© 2019 METEORO.

  • Instagram
  • Facebook

Nosotros

Creemos que cada Ser tiene un propósito superior y una misión para desarrollar aquí en la tierra. Apostamos por el poder del símbolo y de la palabra con su potencial energético y vibracional. Nuestro propósito es aportar un diseño inteligente, sostenible y una comunicación consciente a favor de la evolución del ser humano.

CO-CREADORES 

DE SUEÑOS. 

AMANTES DE LA VIDA

EN TODAS SUS 

MANIFESTACIONES.

 

Abrazamos cada proceso creativo desde su origen, como sueño, hasta su realización. Nos apasiona acompañar cada proyecto hacia la expresión de su máximo potencial para que brille de luz propia y aporte valor al mundo.

ELISABETTA MARZIO_ Italiana.

Diseñadora gráfica. Con una carrera profesional internacional como Directora Creativa y paralelamente un largo recorrido experiencial de crecimiento personal-espiritual. Instructora del Sistema de Centros de Energía y Terapeuta en Consueling Humanístico Transpersonal. Facilitadora de procesos creativos y dinámicas terapéuticas transpersonales aplicadas al Coaching Empresarial, Team Building y empoderamiento personal.

PIERO CATERINO_ Italo-Mexicano.

Diseñador gráfico, industrial y de interiores. Especializado en geometría sagrada y numerología aplicada al brand design. Amplia experiencia en el despertar de la salud física, emocional y espiritual a través de diversas técnicas. Más de 10 años de formación y certificado en Reiki, Desarrollo Humano, Thetahealing, Sanación con Sonido

y Hatha Yoga. En constante búsqueda de niveles más profundos de reflexión, paz y plenitud.

Para nosotros el camino de crecimiento personal y espiritual fue crucial para el desarrollo de una nueva metodología a favor de la comunicación consciente y del diseño sostenible.

Así es como co-creamos 

METEORO Design Studio 

Diseño y Comunicación Consciente.

Colaboradores

JOSEP M. COLL M. _www.jmcoll.com

FOTOGRAFÍA

SIMONA GALBIATTI

STEPHAN VALLOT _www.stephanvallot.com

RODRIGO VAZQUEZ _ 

INTERIORES

ILEANA GARCIA

GEOPATÍA DE ESPACIOS

VICTOR CAÑAMERAS

simbolo meteoro.png