© 2019 METEORO.

  • Instagram
  • Facebook

Nuestra Consultoría

ZEN BUSINESS

ZEN BUSINESS, creado por Josep María Coll Morell, es una metodología de consultoría orgánica que busca acompañar a las empresas en sus procesos de transformación desde una perspectiva que une ciencia y espiritualidad.

 

ZEN BUSINESS, representa la re-evolución de la filosofía empresarial y como partner asociado, METEORO utiliza dicha metodología en sus proyectos, dividiéndola en 4 pasos clave para crear y comunicar marcas de una forma consciente y sostenible.

01/

ESCUCHA ACTIVA

En la primera etapa, utilizamos la escucha activa para observar, reflexionar y comprender las necesidades de nuestro cliente.

02/

DIAGNÓSTICO DE MARCA

Nuestro proceso de diagnóstico se enfoca en 3 momentos de la marca:

 

Pasado: Análisis de la marca desde su origen, tomando en cuenta la evolución que ha vivido, llegando hasta el momento actual.

Presente: Nos enfocamos en encontrar el propósito superior de la marca, lo cual nos permitirá definir o modificar los VALORES, VISIÓN y MISIÓN de la misma.

 

Futuro: Establecemos los pasos a seguir en conjunto con nuestros clientes, definiendo los servicios específicos que son necesarios para alcanzar nuestro propósito.

03/

EMPODERAMIENTO

DE MARCA

Después de nuestra etapa de diagnóstico, trabajamos en la identidad y posicionamiento de la marca, basándonos en los valores, visión y misión definidos en una etapa anterior, asegurándonos de lograr la alineación entre nuestro propósito y las necesidades y expectativas de nuestras audiencias potenciales.

04/

HACER VIVIR LA MARCA

Es en esta etapa donde comenzamos a trabajar en las necesidades detectadas, siempre enfocados en los parametros definidos previamente y siempre considerando a la marca como un ser vivo.

simbolo meteoro.png